fbpx Skip to content
 

Un lote propio es una gran oportunidad de crecimiento e inversión

Un terreno es visto siempre como una oportunidad. Ya sea de inversión, para cumplir el sueño de la casa propia o desarrollar proyectos anhelados.

Si estás en cualquiera de estas búsquedas, hoy veremos algunas razones y por qué es bueno hacerlos realidad en un lugar propio.

 Estabilidad
Históricamente, la compra de tierras ha demostrado ser una inversión segura para las personas, incluso en momentos en que los mercados de acciones han sido volátiles. La tierra se considera a menudo una forma más “estable” de inversión entre los inversores, ya que ofrece un activo físico, a diferencia de las poblaciones que potencialmente pueden disminuir completamente.
Propósitos de vida
Una ventaja notable de comprar un terreno es que puede usarse como un lugar donde el propietario puede construir una casa. Construir una casa en tu propia tierra significa que puedes construir todo desde cero, lo que permite personalizar mucho más que lo que está disponible al comprar viviendas.
Bajo riesgo de inversión

La inversión en tierra rara vez pierde su valor, si compras un terreno aseguras el crecimiento de tu inversión. Obtienes una gran ubicación y proyectos de crecimiento, como escuelas y centros comerciales.

Construyes por etapas

Construir una casa en terreno propio permite construir el inmueble por etapas. Es decir, ajustar el tiempo a las necesidades de cada propietario con base en su presupuesto. Además, la infraestructura puede avanzar en la medida que tu familia también crece. Las necesidades de un recién nacido no son las mismas que las de un adolescente, por ello es importante diseñar la vivienda pensando a largo plazo.

Planes de financiación

Generalmente para la compra de terrenos, existen posibilidades de préstamos de financiamiento. Además, el fraccionamiento en cuotas accesibles para la compra del mismo.

En Mi Tierra S.A. Brindamos oportunidades para acceder a su propio terreno, ayudándolo a cumplir sus sueños. Disponemos de cuotas accesibles para el financiamiento de su próximo lote. Para hacer su solicitud basta con comunicarse con nuestros agentes y presentar las documentaciones correspondientes.

Si está buscando adquirir un lote, puedes acercarte a nuestra casa central ubicada sobre la calle José Asunción Flores esq. Mariscal Estigarribia en la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) o nuestra sucursal en la Ciudad de Caaguazú sobre la Avda. Gral. Bernardino Caballero c/ Avda. Delfín Chamorro (al costado del Banco Nacional del Fomento), para proporcionarte más información.

Otros posts:

En el dinámico mundo empresarial actual, la innovación se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito a largo plazo de cualquier empresa. Desde

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »