fbpx Skip to content
 

Recomendaciones para mejorar la seguridad de tu hogar

Hoy en día, mantener la casa como un sitio seguro se ha convertido en una de las prioridades. Ya que es el lugar donde se guardan objetos importantes y valiosos para la familia.

Compartimos una serie de recomendaciones para tener cuenta:

Guardar los objetos de valor

Nunca dejes llaves, joyas, tarjetas de crédito o cualquier pertenencia de valor al alcance. Lo mejor es siempre guardarlos en una caja de seguridad o en un lugar de la casa que sea seguro.

Instalar cámaras de seguridad

Es importante proteger a tus familiares y tus pertenencias, colocando cámaras de seguridad dentro y fuera de tu hogar. De esta forma, se registra lo que ocurre durante las 24 horas del día, tanto si estás en casa o no.

Mantener el exterior de tu casa iluminado

Un exterior bien iluminado ayudaría a poder mejorar la seguridad del hogar, ya que podría evitar que entren a robar durante la noche; debido a que la luz alrededor ayudaría a tener mejor visibilidad.

 Tips extras:
  • Antes de salir de tu casa, asegurate de cerrar todas las puertas.
  • Es importante que la puerta de entrada tenga dos puntos de cierre: podés usar doble cerradura.
  •  Revisar en forma periódica las ventanas para asegurarte que funcionan bien.
  •   En las persianas de enrollar, siempre es recomendable colocarles algún pasador para que no puedan ser levantadas desde afuera fácilmente.

En resumen, mejorar la seguridad en el hogar es una tarea que requiere de medidas preventivas y dispositivos de seguridad. Invertir en cerraduras de calidad, alarmas y cámaras de seguridad puede marcar la diferencia. Además, mantener una buena relación con nuestros vecinos y estar atentos a cualquier actividad es también de gran importancia.

Fuente: fedpat.com

radiosucre.com.ec

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »