fbpx Skip to content
 

Iluminá tu hogar con estas opciones navideñas

La navidad y las fiestas están a pocos días y como cada año llega el momento de la decoración; con el árbol de Navidad, guirnaldas, adornos y por sobre todo las luces. Acá te compartimos algunas ideas originales para sorprender a todos. 

La iluminación navideña va a depender del aire que le quieras dar a tu hogar (romántico, vintage, cottage, farmhouse…) encontrarás un mundo de posibilidades y estilos.

Lo primero que nos debemos plantear es dónde la vamos a colocar y qué tipo de luces vamos a usar según el espacio.

  • En el árbol deben ser acordes con la decoración y el color que más se use, luces más blancas o más suaves o incluso luces de colores.
  • En la zona de las ventanas o en las cortinas, las guirnaldas de leds son la mejor opción ya que se pueden colgar y darle la forma que queramos tener.
  • Si hay chimenea o en las mesas las velas son una buena alternativa. Este tipo de luces proporcionan el encanto mágico que buscamos.
  • Para un mueble o rincón especial apuesta por lámparas o artículos de decoración que se puedan iluminar como son las cajas de luces.
  • Pero si de ahorro y sostenibilidad se trata, no podemos olvidarnos de los LED. La decoración con luces LED navideñas presenta muchas ventajas: ahorro en la factura de la luz y una gran versatilidad.

Lámparas navideñas

Las lámparas portátiles se imponen como las luces navideñas por excelencia. Puedes encontrarlos de todos los tamaños, materiales y colores. 

Las estrellas y coronas

Estas decoraciones las puedes hacer en casa con materiales como el cartón o el bambú. Puedes armarlas con papel, unas tijeras y mucha creatividad. Luego solo te quedará pintarlas y decorarlas con las luces de Navidad. Dependiendo del toque que quieras dar, puedes elegir entre unas luces blancas o de colores.

El árbol de Navidad

No hay navidad sin un buen árbol navideño al que toda la familia les gusta decorar, y al que el papel más importante para que brille son las luces. El árbol se decora pero hasta que no tenga sus luces iluminándolo no se da por terminado. 

Las escaleras

Uno de los recursos decorativos más clásicos pero que nunca pasa de moda es colocar luces de Navidad alrededor de la barandilla. Solo te queda decidir entre luces blancas o de colores.

El jardín, la terraza o las ventanas

Aquí podrías usar un tipo de iluminación especial para exteriores, que son las lámparas resistentes a la lluvia y a los días más fríos.

Fuente: platelecom.es 

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »