fbpx Skip to content
 

Diferentes estilos de piscinas para disfrutar esta temporada

Diferentes estilos de piscinas para disfrutar esta temporada

 

El verano es una de las estaciones más lindas del año donde podemos disfrutar de hermosos paisajes y aprovechar de la mejor manera los espacios de la casa.  Como los patios y jardines donde podemos crear sitios únicos con estas increíbles ideas. Piscina con piedra blanca.

Para que esta destaque entre todo el jardín es importante que se ubique en el centro dando un gran espacio. Para que no pierda el protagonismo podemos colocar a su alrededor piedra blanca eso hará que el agua se vea más destacada.

Piscina con toques de madera.

Otra gran manera de darle el protagonismo que se merece, es poniendo el suelo totalmente cubierto de madera con la piscina a un lado. Hará que tu patio quede diferente y muy moderno.

Jardines pequeños con piscina.

Para los patios que son más pequeños la estrategia es poner la piscina a un lado. Así el espacio no se verá abrumado. Para no cubrir todo con madera que esto muchas veces hace que el espacio parezca más pequeño existen losetas antideslizantes que son perfectas para este tipo de patios. Estas también harán que tu piscina luzca completamente diferente a las demás.

Piscinas arriesgadas.

También existen jardines con piscinas para los más arriesgados. Estas piscinas se ubican normalmente en sitios con altura y en sus extremidades, para así de la sensación de caída. Este tipo de piscina es el adecuado para decorarlo con madera.

Piscina tradicional.

Dejando atrás todo lo que es del ambiente moderno, nos encontramos con las piscinas más habituales las cuales están rodeadas de hormigón.  Aunque creamos que el hormigón no da el estilo a un espacio estamos equivocados. Si tu casa es una de las que lleva el maravilloso estilo industrial no busques más. Has encontrado el estilo perfecto para tu piscina. Este además es el material más seguro para rodearla, ya que no es deslizante.

Piscina con estilo Griego.

Otro tipo de estilo el cual no es muy habitual es el que utiliza el estilo griego. Este utiliza columnas de la época y la piedra lasca que es muy habitual en su decoración.

¿Cuál de estos estilos imaginas que sería ideal para estar en tu propio lote de Mi Tierra S.A. y disfrutar con tu familia y amigos? 

 

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »