fbpx Skip to content
 

Mi Tierra S.A llega a nuevos puntos del país con interesantes opciones de inversión

Mi Tierra S.A llega a nuevos puntos del país con interesantes opciones de inversión

Tener un lugar propio es lo más importante a la hora de llevar adelante un sueño, porque es lo que lo vuelve una realidad. Da la oportunidad de comenzar a construir eso tan anhelado.

Queremos acompañarte en cada paso, por eso realizamos una lista con los últimos lanzamientos ¡para conocer cada urbanización a detalle, donde están ubicadas, servicios, costos y mucho más!

Las Colinas Santaní

La Urbanización Las Colinas es uno de los lanzamientos más recientes.

Se encuentra en la pujante ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, con lotes ubicados sobre Ruta 10.

Cuenta con 100 m. de empedrado, sobre Ruta 10 y la zona y alrededores está totalmente poblada. Además, dispone de servicio de agua con tanque inoxidable.

Alturas del Este II

Es una urbanización con lotes ubicados a minutos de Campo 9, por lo que resulta de muy fácil acceso.

Además se encuentra en inmediaciones del lago Yguazú, punto importante de referencia de la zona.

Vista verde II

En la ciudad de Dr. Juan Manuel Frutos se encuentra la urbanización Vista Verde II. Una oportunidad única para iniciar tu sueño en tu propio lote.

Se ubica estratégicamente sobre calle 3 (próximamente asfaltada). Disponible en cuotas desde 490.000 Gs.

El progreso II

Urbanización ampliada con 14 nuevos lotes, que están listos para iniciar tus sueños. Terrenos disponibles en Zona Torín, en inmediaciones de Campo 9, sobre Ruta internacional N° 2. Dispone con los servicios de energía eléctrica y conexión de agua potable. Cuotas desde 850.000 Gs. por mes.

Nuevo Horizonte

En el séptimo departamento del país “Itapúa” se encuentra la nueva Urbanización Nuevo Horizonte, en la hermosa ciudad de Natalio.

Lotes ubicados a metros del casco urbano. En camino a la subestática de la ANDE.

Disponible en cómodas cuotas desde 300.000 Gs.

 Las Residentas

Lotes a minutos del centro de campo 9, con instalación eléctrica.

Acceso por Calle 2 Asfaltada y Nueva calle habilitada (de acceso a las calles Las Residentas, Los Pioneros y Primera Línea).

Se encuentra a metros de la escuela Maracaná y el Colegio Reino de Holanda y en inmediaciones al Nuevo Barrio cerrado Los Puentes.

 

Cada una de estas opciones están ubicadas de manera estratégica de forma a hacer más fácil tu nueva vida. Cada uno de estos distritos espera para recibirte con los brazos abiertos.

Te invitamos a comunicarte con nosotros al Cel. +595 986 185 700 o al Tel. +595 528 222 965. 

 

 

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »