fbpx Skip to content
 

Colores, luces y adornos para llenar de espíritu navideño tu hogar

Colores, luces y adornos para llenar de espíritu navideño tu hogar

La navidad es el momento ideal para dar a tu hogar un toque diferente y especial. A continuación, compartiremos algunas propuestas con ideas para la decoración navideña exterior y crear un verdadero ambiente festivo para celebrar estas fiestas.

Decoración navideña exterior: coronas

Una manera de dar la bienvenida a tus invitados de una forma cálida es colocar una corona navideña en la puerta de entrada. Nunca pasan de moda, se incorporan nuevos materiales, colores y diseños, pero la esencia permanece. Es uno de los iconos de la decoración navideña más destacados.

Decora la terraza o el balcón en Navidad

Es recomendable a la hora de escoger la decoración navideña exterior guiarse por un estilo decorativo o por una temática. Lo que si tienes que tener en cuenta es que debe resistir bien las inclemencias del clima.

Iluminar los balcones o terrazas con tiras LED, con velas y con estrellas luminosas es una opción para crear ambientes mágicos y festivos.

Decoración navideña para ventanas

Una manera divertida de decorar las ventanas en Navidad es colocar ramas de pino y añadir tiras de luces alrededor del marco. También se puede optar por la nieve artificial y colocar figuras navideñas.

Luces de Navidad

Un elemento imprescindible en la decoración navideña exterior son las luces navideñas. Hay una gran variedad de colores, diversas formas, en tubo, intermitentes, etc… Es importante que tengas en cuenta la forma en la que colocas la iluminación para no dañar las plantas y los árboles de tu jardín.

Árboles de Navidad para exteriores

Decorar los árboles o plantas del jardín dará un toque único a tu espacio. Solo queda poner la imaginación y las manos a la obra.

Fuente: estilo&deco.com

 

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »