fbpx Skip to content
 

Buenas razones para elegir un lote propio con nosotros

Buenas razones para elegir un lote propio con nosotros

Un terreno es la base para edificar una casa o un negocio y construyas o no, nunca perderá su valor; al contrario, salvo en casos excepcionales, siempre tendrá plusvalía (aumentará de valor con el tiempo) más aún si está urbanizado.

Además de todo eso, cada lote de Mi tierra Negocios inmobiliarios S.A. dispone de características especiales que los convierten en oportunidades únicas de inversión.  

1. Ubicación

Disponemos de lotes que conforman urbanizaciones ubicadas de manera estratégica en diferentes puntos de Campo 9 y alrededores. 

Muchos de ellos en cercanías a escuelas, zonas de comercio, rutas de rápido acceso y otros lugares de concurrencia cotidiana. 

2. Servicios

La mayoría de las urbanizaciones, disponen de servicios como alumbrado público, agua en puerta y caminos, pensados especialmente para una vida cómoda en compañía de la familia. 

3. Asesoramiento profesional 

El equipo humando de Mi tierra Negocios inmobiliarios S.A. está compuesto por profesionales especializados quienes están listos para asesorarle sobre las opciones más convenientes según su necesidad.  Una gran experiencia en el mercado avala la seguridad y transparencia en cada servicio con el cliente. 

4. Accesibilidad y financiación

Brindamos oportunidades para acceder a su propio terreno, ayudándolo a cumplir sus sueños. Disponemos de cuotas accesibles para el financiamiento de su próximo lote. Para hacer su solicitud basta con comunicarse con nuestros agentes y presentar las documentaciones correspondientes. 

 

Si está buscando adquirir un lote, puedes acercarte a nuestra casa central ubicada sobre la calle José Asunción Flores esq. Mariscal Estigarribia en la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) o nuestra sucursal en la Ciudad de Caguazú sobre la Avda. Gral. Bernardino Caballero c/ Avda. Delfin Chamorro (al costado del Banco Nacional del Fomento), para proporcionarte más información.

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »