fbpx Skip to content
 

Mi Tierra presente en Latinoware: 20 años de Impulsar la Tecnología y la Innovación

Mi Tierra presente en Latinoware

El congreso internacional de Software Libre y Tecnología, Latinoware, celebró su vigésima edición en el Centro de Convenciones de la Itaipú, ubicado en Foz de Iguazu, bajo la organización del Parque Tecnológico de la Itaipú. Este evento anual, abierto a profesionales, estudiantes y entidades tanto públicas como privadas, destaca por su enfoque no solo en el software, sino también en la innovación en industrias, la sostenibilidad y el desarrollo de la economía circular.

Durante los días 18, 19 y 20 de octubre, expertos y entusiastas se congregaron para explorar las últimas tendencias en tecnología y compartir conocimientos sobre el impacto del software en la esfera global. La edición conmemorativa número 20 de Latinoware se destacó por su carácter inclusivo, eliminando los costos de acreditación para todos los participantes.

El equipo de Mi Tierra S.A., estuvo representado por colaboradores del área de Informática e innovación, junto al Presidente de Mi Tierra, el Sr. Freddy Harder.

Su participación en Latinoware fue una oportunidad para sumergirse en la cultura tecnológica de América Latina, explorar programas y proyectos internacionales, así como conocer las últimas evoluciones en el ámbito educativo.

Equipo Mi Tierra S.A.

La experiencia del equipo de Mi Tierra S.A. fue más que enriquecedora. Durante el congreso, se sumergieron en las contribuciones de profesionales de la programación y miembros de equipos multifuncionales de educación. El intercambio de ideas y la exposición a diferentes perspectivas impulsaron su comprensión de las tendencias emergentes y las mejores prácticas en el campo de la tecnología.

Además, se destaca la necesidad urgente de un brazo ejecutivo en Paraguay que se enfoque en desarrollar actividades con un fuerte componente tecnológico e innovador.

En resumen, la participación de Mi Tierra S.A. en Latinoware no solo fue testimonio del compromiso de la empresa con la innovación, sino también una valiosa oportunidad para fortalecer conexiones, adquirir conocimientos y contribuir al desarrollo tecnológico en América Latina.

Otros posts:

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un terreno? Elegir el terreno perfecto es una decisión crucial que influye en el éxito de

Leer Más »

Desde Mi Tierra Inmobiliaria contamos con nuevas urbanizaciones que ofrecen oportunidades únicas para construir tu hogar en el terreno de tu sueños. A continuación, te

Leer Más »

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »