fbpx Skip to content
 

¿Por qué construir mi vivienda en loteamientos?

Adquirir un terreno propio, para muchos, es la concreción de una de las metas más anheladas.  Ya que es una oportunidad de independencia, de iniciar una vida en familia o simplemente obtener un bien para generar ingresos. Por ello, compartimos algunas de las ventajas más importantes que tiene adquirir un terreno para edificar tus sueños.

  1. Completa personalización

Da la oportunidad de construir el espacio de acuerdo con las necesidades que tengas, es decir, podés personalizar tu hogar como prefieras.

  1. Precio accesible

Dependiendo del nivel de demanda, la zona en la que se ubica o el aumento de la plusvalía, la adquisición de un terreno puede ser más asequible que el de una casa ya construida.

  1. Inmueble nuevo

Al construir una propiedad según la personalización que desees, podrás tener el beneficio de ser la primera persona en estrenar la casa, con instalaciones que no presenten inconvenientes o descuidos por parte de otras personas, como pasa con las casas ya usadas.

  1. Opción de renta

Luego de construir la casa, tenés la opción de alquilarla o venderla para obtener un retorno sobre la inversión inicial.

Libertad para construir

La libertad para construir es una de las principales y más convenientes ventajas de adquirir un terreno. Ya que es posible planear con entera libertad desde un inicio los espacios que se dedicarán para los integrantes de la familia. De igual forma, en caso de querer ampliar, modificar la construcción a mitad del proceso, estas en total libertad de hacerlo. Nada mejor que construir la casa de tus sueños.

 

Fuente: Nativa residencial

Blog casa roble

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »