fbpx Skip to content
 

Una escapada para conocer nuevos rincones de nuestra tierra

Una escapada para conocer nuevos rincones de nuestra tierra

Descubrir nuevos lugares y maravillarse con la naturaleza y riqueza de nuestro país no tiene precio. Hacemos un repaso por algunos de los numerosos atractivos turísticos para disfrutar en esta Semana Santa.  

Saltos del Monday 

Está situado en  la ciudad de Presidente Franco, Ciudad del Este. Están formados por tres caudalosas caídas de agua, con un caudal promedio de 100 metros cúbicos por segundo que caen, sin previo aviso, desde una altura de 40 metros. 

Sin duda una de las aventuras más populares de nuestro país.

Reserva Natural Mbatovi 

Se encuentra en la serranía de Paraguarí y fue declarada de Interés Turístico Nacional por la SENATUR en el año 2006. En el lugar se encuentran numerosas especies de aves, reptiles, mamíferos y una vegetación exuberante.  

La reserva dispone de hospedaje e instalaciones cómodas con una increíble vista hacia los cerros. 

Misión Jesuítica de la Santísima Trinidad Itapúa 

Misión Jesuítica Guaraní de la Santísima Trinidad del Paraná, fundada en 1706 y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1993. 

Es una de las construcciones más importantes de los 30 Pueblos Jesuíticos de la región en donde estuvieron asentados Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil. 

Santísima Trinidad del Paraná forma parte de las ocho Misiones fundadas por los religiosos de la Compañía de Jesús entre los años 1609 y 1768 en territorio paraguayo, llegando a tener en el año 1728 una población de 3000 indígenas guaraníes.

Es el destino elegido por turistas nacionales e internacionales por la riqueza de su historia y su significado como bien cultural. 

Cerro Akatí

Uno de los destinos más elegidos para plasmar fotografías y momentos especiales. Ubicada en Colonia Independencia, Guaira, la terraza en su cumbre está situada a 600 metros de altura.

El lugar dispone de hospedaje y es popular para el senderismo y otros recorridos por la naturaleza.

Playa San José 

Está ubicada en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, considerada hace unos años como capital del verano paraguayo. Recibe cada año a miles de visitantes quienes quedan maravillados por su paisaje, además de sus habitantes. 

Es el lugar ideal para enlazar con el turismo de compras, ya que también se caracteriza por una pujante zona comercial. 

En cercanías de la playa se encuentran hoteles, lugares gastronómicos para todo tipo de necesidades. 

El turismo interno es una actividad especial para realizar en estos días, ya que existen destinos y experiencias de turismo que se ajustan a todo tipo de presupuesto. 

Conocer y dejarse maravillar por los rincones sorprendentes de esta tierra guaraní es descubrir una gran riqueza. Paraguay es considerado como uno de los destinos ideales para inversiones. Es por eso que le invitamos a conocer nuestros loteamientos disponibles en diferentes lugares de este hermoso país. Contáctenos +595 986 185 700. 

 

Otros posts:

Disfrutá la Semana del Tereré La Semana del Tereré en Paraguay es una celebración muy esperada que se lleva a cabo cada último sábado del

Leer Más »

Cómo Aumentar el Valor de tu Propiedad La plusvalía inmobiliaria es un concepto crucial para quienes buscan maximizar el rendimiento de su inversión en propiedades.

Leer Más »

5 Consejos Clave para Mantener el Orden en tu Hogar En la vida cotidiana, mantener el orden en casa puede marcar la diferencia en la

Leer Más »

Estrategias Inteligentes para Ahorrar en Casa y Optimizar tus Finanzas Vivir de manera más económica y eficiente en casa no solo beneficia a las finanzas,

Leer Más »