fbpx Skip to content
 

Tu primer terreno: Cómo elegirlo

Tu primer terreno: Cómo elegirlo

Acceder a un lote propio es una gran oportunidad para comenzar a construir y materializar el gran sueño de tu vida. Compartimos algunos consejos que te ayudarán en ese gran momento. 

1) Analizar las opciones disponibles

Siempre es bueno conocer sobre las ofertas que existen en el mercado del lugar, barrio o ciudad donde se ha elegido vivir. Para ello, conviene hacer un cuadro comparativo de lo que ofrece cada empresa inmobiliaria. También es importante valorar la experiencia del promotor inmobiliario. En este punto en Mi Tierra disponemos de un equipo de asesores altamente calificado que cuenta con toda la experiencia y el compromiso para guiarle de la mejor manera. 

2) Preguntarse ¿con quién vivirá en el terreno?

Evaluar la situación de cada persona o familia ayudará a tener claridad sobre qué tipo de espacio estás buscando. Ya que en el caso de una persona soltera, o una nueva familia sin hijos, será conveniente buscar lotes de pocos metrajes. En el caso de una familia con hijos necesitarán más espacio para en el futuro se conviertan en áreas comunes, patios o jardines. 

3) Accesibilidad

La facilidad para ingresar o salir de una propiedad es muy importante, sobre todo cuando se trata de ir y regresar todos los días del trabajo o escuela en caso de contar con hijos. 

Es conveniente que la zona disponga de caminos que conecten con las principales vías de la ciudad y que estén en condiciones para transitar de forma rápida y segura a casa.

4) Paisaje 

Imaginar cómo será cada despertar en tu propio hogar resulta algo muy emocionalmente. Muchas veces guiarse por la intuición y el gusto de construir tu casa en un sitio lindo, con un paisaje atractivo, con hermosas vistas y muchos árboles también es importante a la hora de elegir ¡es lo que verás todos los días al salir y llegar a casa!

Mi TIERRA S.A, desarrolla urbanizaciones con visión a futuro. Disponemos de una gran variedad de opciones de loteamientos que se ajustan a cada necesidad. 

Si te gustaría recibir más información de los lotes en Campo 9 y alrededores no dudes en escribirnos al (0986) 185700.

 

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »