fbpx Skip to content
 

Tendencias 2022 para decorar tus espacios

Ideas para decorar tus espacios con las últimas tendencias

DECORACIÓN MINIMALISTA

El minimalismo cálido se afianza en la decoración 2022, un año en el que primará, por encima de todo, la búsqueda del bienestar en casa. Maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras, piezas hechas a mano y el orden serán la principal tendencia. 

DISEÑOS ORGÁNICOS

Todo aquello que conecte con la tierra y nuestros orígenes. Como sofás, mesas de centro, lámparas y accesorios de líneas irregulares inspiradas en la naturaleza. Son piezas con las que se buscará y será fácil dar un toque acogedor a cualquier ambiente.  

MÁRMOLES Y PIEDRAS NATURALES

Mármoles, granitos y cuarcitas ya no solo se usan para revestir suelos y paredes, sino que también dan forma a todo tipo de piezas de gran personalidad y belleza, como muebles y accesorios. 

PAREDES, LISAS PERO CON TEXTURAS

Hasta hace bien poco era tendencia enriquecer las paredes con la combinación de todo tipo de materiales: desde telas y papeles hasta madera y corcho o piedras y porcelánicos. Este año las paredes se despejan y dan paso a texturas naturales, con encalados o materiales minerales con bases lisas. 

HECHO A MANO, UN VALOR EN ALZA

En línea con el diseño sostenible, en 2022 se revalorizará aún más el trabajo artesanal: piezas de cerámica y barro que esconden una historia y muchas horas de trabajo porque han sido creadas sin prisas. Son objetos que enamoran, no solo porque transmiten emociones y sentimientos, sino también porque se han reinventado con diseños contemporáneos.

¡Aprovechá las maravillosas esculturas y arte que se realizan en nuestro país y dale a tus espacios un estilo 100% nacional!

Otros posts:

Disfrutá la Semana del Tereré La Semana del Tereré en Paraguay es una celebración muy esperada que se lleva a cabo cada último sábado del

Leer Más »

Cómo Aumentar el Valor de tu Propiedad La plusvalía inmobiliaria es un concepto crucial para quienes buscan maximizar el rendimiento de su inversión en propiedades.

Leer Más »

5 Consejos Clave para Mantener el Orden en tu Hogar En la vida cotidiana, mantener el orden en casa puede marcar la diferencia en la

Leer Más »

Estrategias Inteligentes para Ahorrar en Casa y Optimizar tus Finanzas Vivir de manera más económica y eficiente en casa no solo beneficia a las finanzas,

Leer Más »