fbpx Skip to content
 

MI TIERRA S.A Inaugura calle que une Campo 9 y Pastoreo.

MI TIERRA S.A Inaugura calle que une Campo 9 y Pastoreo.

El sábado 17 de Julio del corriente año, MI TIERRA S.A llevó a cabo la inauguración de la calle que une Calle 3 y Calle 4. Además en el mismo día, también tuvo lugar el lanzamiento oficial de la Urbanización Manantial ubicado en Calle 4 con 434 lotes rodeado de una hermosa zona natural y de la Urbanización Bella Vista ubicado en Calle 3 con 73 lotes, en una zona creciente.

En el marco de los proyectos de desarrollo y urbanización, MI TIERRA S.A, continúa invirtiendo en el crecimiento de la Zona de Campo 9 y de las ciudades aledañas, proporcionando a los ciudadanos vías de circulación que mejoren el transito de una ciudad a la otra.

Entre noviembre y diciembre del 2020 se habían habilitado las dos primeras fracciones de tierra destinadas a la creación de la Urbanización Las Residentas con 124 lotes y la urbanización Maracaná con 216 lotes ideales para vivienda o para el desarrollo de emprendimientos comerciales. Además, abrieron una NUEVA CALLE que conecta Calle 2 (ruta asfaltada que facilita el acceso entre la ciudad de Campo 9 y Raúl Arsenio Oviedo) con la Calle Primera Línea (otra ruta que viene de Nueva Toledo).

Desde principios del 2021 MI TIERRA S.A siguió trabajando en el desarrollo de la zona encargándose de:

  • La construcción 1.500 mts de calle que une Campo 9 y Pastoreo.
  • Se empedraron 160 mts de la misma.
  • Se realizó alcantarillado de calles y se instaló energía eléctrica con más de 30 alumbrados públicos.
  • Urbanización de 891 terrenos de los cuales 50% de ellos ya poseen propietarios, lo que equivale a 450 familias que hasta la fecha comenzarán a vivir en la zona.

Hoy en día la ciudad de Pastoreo cuenta con diferentes lotes urbanizados: El Progreso, Ciudad Nueva, Amanecer, Santa Rita, Fortaleza, Barrio Cerrado Calle 3, Vista Alegre I, Vista Alegre II, Bella Vista y Manantial que poseen instalación eléctrica y agua en puerta convirtiendo la zona en un lugar ideal para vivir y emprender.

Mi TIERRA S.A, desarrolla urbanizaciones con visión a futuro y seguirá abriendo caminos para el progreso de todos, principalmente nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros.

Si quieres recibir más información de los lotes en Campo 9 y Pastoreo no dudes en escribirnos al (0986) 185700.

Otros posts:

En el dinámico mundo empresarial actual, la innovación se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito a largo plazo de cualquier empresa. Desde

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »