fbpx Skip to content
 

Conoce los beneficios de tener tu propio Lote

Son muy escasas las oportunidades en las que tenemos el privilegio de recibir educación financiera para saber en que invertir nuestro capital.

Debido a los constantes cambios que vivimos en este mundo tecnológico y globalizado algunas buenas costumbres se pierden en el mar de las necesidades generadas por el consumismo y junto con estos la capacidad de discernir, de manera conscientes e inteligentes, en qué debemos invertir nuestro dinero para alcanzar a suplir nuestras necesidades prioritarias y lograr una estabilidad financiera.

Desde tiempos remotos el hombre ha buscado un espacio físico que sea propio, donde pueda asentarse, pertenecer, desarrollarse y desplegar todo su poder productivo.  TENER TU LOTE PROPIO NO SÓLO ES UN BUEN NEGOCIO, SINO QUE TAMBIÉN ES UN BUEN COMIENZO PARA ECHAR RAÍCES, EMPRENDER y PROYECTARSE.

En este artículo queremos dejarte 5 RAZONES POR LA QUE COMPRAR TU PROPIO LOTE TE TRAERÁ MUCHOS BENEFICIOS:

1. Nunca perderá su valor: El potencial de crecimiento es una de las principales razones para comprar un Terreno. En general, los inmuebles son una buena inversión, pero cuando hablamos de lotes, el retorno tiende a ser aún mayor. A diferencia de otros bienes como vehículos, por ejemplo, un lote no sufre disminución de valor. En realidad, lo que ocurre es lo contrario. A medida que la región se perfecciona, el sector inmobiliario crece y el inmueble es valorado. Y factores como mejoras en la infraestructura de la región donde el lote está localizado, el aumento de los precios del sector inmobiliario y otros factores pueden contribuir a la valorización del espacio.

 

2. Inversión Segura: Un terreno sin importar el uso que le demos nunca perderá su valor; al contrario, tendrá plusvalía es decir que aumentará de valor con el tiempo más aún, si este está urbanizado. La compra de un lote es una inversión segura, mucho más que una cuenta de caja de ahorro en el banco, siempre estará en el mismo lugar y si la documentación está al día garantizará los derechos del propietario. El lote puede terminar convirtiéndose en su fuente de ingresos, ya sea a través de la venta del lote, del alquiler o para tener una casa propia.

 

3.Variedad de uso: Dependiendo de la zonificación donde se encuentre el terreno se le podrá dar varios usos. Es decir puede ser usado para la construcción de una vivienda, grupo de viviendas(apartamentos), local comercial, oficinas, entre otros. Lo principal es darle el mejor uso al terreno en un futuro.

 

4. Facilidad de Diseño: Permiten personalizar o diseñar desde un principio a gusto las mejoras(casa o edificación) a construirse dentro del terreno. Si deseas una casa espaciosa o con una piscina todo esto se hace más fácil para hacerlo a tu gusto partiendo de las dimensiones del terreno.

 

5. Facilidad de pago: En Mi tierra Negocios Inmobiliario te ofrecemos un financiamiento propio para acceder a tu lote propio en cuotas fijas mensuales presentando mínimos requisitos.

Ahora que ya conoce buenas razones para comprar un lote, conversa con uno de nuestros consultores les asesoraremos de acuerdo a sus inquietudes y para que pueda tomar la mejor decisión para usted y su familia.

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »