fbpx Skip to content
 

Adquirí tu lote en cuotas fijas mensuales.

Caaguazú es el quinto departamento del País, ubicado en una zona Central de la Región oriental de la República del Paraguay. Actualmente se encuentra en pleno crecimiento agrícola, industrial, ganadero y comercial.

Cuenta con una gran ventaja: está ubicado en un cruce de rutas, que constituye en un importante centro comercial,  la ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia” y la Nº 7 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia”, atravesando el departamento de este a oeste y comunican a Coronel Oviedo con Asunción y Ciudad del Este, respectivamente.

Si estás buscando un lugar donde vivir con tranquilidad, rodeado de naturaleza y donde puedas emprender tu proyecto de vida, te mostramos nuestras zonas de loteamiento y urbanización.  ¡Quizás ya sea tiempo de invertir o de construir tu propio hogar!

1-Urbanización Santa Rita, Calle 7 

Estos lotes están ubicados en calle 7, a 1000 metros de la ruta internacional N°7. Perteneciente al distrito Dr. Juan Manuel Frutos.

Un detalle importante es que cuenta con los servicios de energía eléctrica y conexión de agua potable.

 

2-Urbanización Ciudad Nueva, Calle 4

Localizado a 5 minutos del centro de Campo 9, a 400 metros de la ruta principal N°7 con los servicios de energía eléctrica y conexión de agua potable.

 

3Urbanización El Progreso II, Campo 9

Este loteamiento se encuentra ubicado en Campo 9, sobre la Ruta Internacional Nº 7.

Cuenta con energía eléctrica y conexión de agua potable.

 

4-Lote Pioneros, Campo 9

Lotes con una excelente ubicación en una zona poblada totalmente céntrica, sobre la calle Primera Línea y calle Las Residentas.

Servicios de luz y agua en puerta, con los primeros 100 metros de calle empedrada.

 

5-Urbanización Fontanal- Nueva Toledo

Estos lotes están ubicados a 100 metros de la entrada principal en la ciudad de Nueva Toledo.

 

6-Loteamiento Concordia, Campo 9

Este loteamiento se encuentra ubicado en pleno centro de Campo 9, a metros de la Ruta 7 y la nueva terminal de Ómnibus, atrás del Estadio Municipal, totalmente poblada y con los servicios de luz y agua en puerta.

 

7- Urbanización Las Palmeras Campo 9, Dto. De Caaguazú

Este loteamiento se encuentra ubicado en la Ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Campo 9), sobre la calle Eleno Benítez o por Independencia Nacional (ex calle 2). Cuenta con los servicios de energía eléctrica y conexión de agua potable.

 

8-Lote El Progreso, Calle 4.

Loteamiento ubicado en calle 4, del Departamento de Caaguazú, a 1000 metros de la ruta internacional N° 7.Posee los servicios de energía eléctrica y conexión de agua potable.

 

9- Urbanización Nuevo horizonte

Tenemos este loteamiento ubicado en la ciudad de Nueva Toledo en el centro mismo de la ciudad, camino a Vaquería con los servicios de energía eléctrica y conexión de agua potable.

 

Puedes acceder a tu terreno propio de manera inmediata el único requisito es que tengas tu cédula vigente. Las cuotas mensuales son accesibles y fijas.

Para más información puedes escribirnos al al WhatsApp (0986) 185 700 o llamar a la línea baja: (0528) 222 965. Atenderemos todas tus consultas sin compromiso.

Otros posts:

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un terreno? Elegir el terreno perfecto es una decisión crucial que influye en el éxito de

Leer Más »

Desde Mi Tierra Inmobiliaria contamos con nuevas urbanizaciones que ofrecen oportunidades únicas para construir tu hogar en el terreno de tu sueños. A continuación, te

Leer Más »

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »