fbpx Skip to content
 

7 ESTILOS DE FACHADA PARA TU FUTURO HOGAR

La fachada es una de las zonas más importantes de una casa. Aporta la primera impresión de una vivienda y, quizás, hasta da algunas pistas de cómo es en su interior. Puedes conjugar 7 diferentes estilos y materiales y anexar diferentes espacios o elementos como un porche, un garaje, alguna escalera o un pequeño jardín.

En este libro de ideas te mostramos 7 fachadas que seguro te animan a construir la tuya. ¡Elige tu favorita!

  1. De estilo tradicional

Sencilla y simple, así es esta fachada de estilo tradicional con garaje delantero y pequeño jardín minimalista. Las aberturas no llaman demasiado la atención. Algunos elementos que sobresalen: el muro de piedra y la pérgola que cubre la zona del estacionamiento.

  1. Moderna y sencilla

El diseño es simple. La zona de la puerta de ingreso se destaca del resto por una base que se eleva unos cuantos centímetros del piso. La presencia de la piedra, en casi todos los muros, imprime un poco de carácter.

  1. Modelo en 3d

Los modelos 3d son una buena excusa para visualizar mejor una idea. Con ellos se puede escoger mejor los diseños, materiales y distribución de cada uno de los elementos.

  1. Una fachada dividida

En este proyecto vemos que la fachada se divide en dos zonas. Por una lado, el acceso principal y por el otro el área del estacionamiento. Una solución muy práctica si te gustan los fachadas y garajes abiertos.

  1. Con rincones de ensueño

La fachada de una casa no sólo integra aberturas, que en este ejemplo se inclina por la amplitud y las formas alargadas, también puede incluir pequeños rincones destinados al descanso. Esta propuesta te enseña cómo lograrlo.

  1. Color y volumen

una fachada que sobresale por sus volúmenes y techos planos. La propuesta convoca diferentes materiales como cemento, piedra y hasta madera.

Hermética y atractiva, esta fachada es sinónimo de diseño contemporáneo y funcionalidad.

En este diseño se prioriza la intimidad de los propietarios. Esta fachada, súper hermética, asegura la privacidad gracias a un muro de piedra y a la presencia de la madera.

  1. Con jardines

Los jardines no pueden faltar. En las fachadas sirven para jerarquizar aún más los detalles agregando vida y color. En este modelo, la presencia natural es protagonista. La vemos en el

En este diseño se prioriza la intimidad de los propietarios. Esta fachada, súper hermética, asegura la privacidad gracias a un muro de piedra y a la presencia de la madera.

Otros posts:

A medida que avanzamos hacia la segunda mitad del año, es el momento ideal para considerar adquirir un terreno. Mi Tierra Inmobiliaria ofrece diversas opciones

Leer Más »

¡Celebrá el mes del maestro con esta promo exclusiva para docentes! En Mi Tierra Inmobiliaria, sabemos el valor incalculable que los docentes aportan a nuestras

Leer Más »

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar tu hogar con un toque de color fresco y acogedor. La elección del color

Leer Más »

Descubrí las Ventajas de Invertir en un Terreno Propio Invertir en un terreno es una excelente opción para aquellos que buscan construir su futuro y

Leer Más »